CHOCA CONDUCTOR QUE SE HABIA DADO A LA FUGA

German Ramos
Por German Ramos febrero 11, 2020 07:29

CHOCA CONDUCTOR QUE SE HABIA DADO A LA FUGA

Tecate, B.C.- Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera a través del número de emergencia 911 donde se indicaba que una camioneta de la marca Toyota de la línea Tacoma, de color gris doble cabina, iba a exceso de velocidad sobre la avenida Universidad.
Los agentes tuvieron a la vista dicha unidad reportada la cual iba a notorio exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto haciendo esta caso omiso a las indicaciones, iniciando una persecución con torretas y sirenas encendidas sobre las principales calles de la ciudad.
La persecución tomó rumbo a la carretera de cuota hacia Tijuana, donde se pidió apoyo a policías de esa ciudad con la colocación de una barricada, la cual fue burlada por el pick up en fuga el cuyo conductor realizó disparos de arma de fuego hacia las unidades, dirigiéndose sobre el bulevar 2000 hacia la ciudad de Rosarito, por lo que policías de esa ciudad también se sumaron a la captura.
La persecución terminó cuando el pickup se impactó en un camión de personal, a la altura del fraccionamiento Natura Tijuana, poco antes de llegar a Rosarito donde el chofer descendió de la unidad para correr pie tierra, siendo capturado metros más adelante a quien dijo llamarse Severo “N” de 45 años de edad con domicilio en las invasiones de Tecate.

El detenido fue traido a Tecate y quedó preso en tantonse determina su situación legal.

Cabe destacar que ayer lunes una mujer había publicado en la red social que un vehículo con las mismas características la seguía por el bulevar 2000 en Tijuana.

Esta nota tiene 1664 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos febrero 11, 2020 07:29