Skip to main content

TRAS CHOCAR CONDUCTOR QUEDA PRENSADO

Tecate, B.C.- La noche de este domingo aproximadamente a las 22:45 horas, se suscitó un choque volcadura, dejando como saldo además de daños materiales, una persona herida y dos lesionadas.

El accidente ocurrió sobre el boulevard Las Águilas, entre la colonia el Descanso y fraccionamiento Las Huertas, en un sentido de oeste a este, un vehículo tipo pick up de la marca Ford Ranger de color blanco conducido por Teódulo “N” impacto de frente a un vehículo Audi de color gris conducido por una mujer quien a su vez iba a acompañada de otra fémina, ocasionando que se saliera de la vía de circulación y el pick up volcará.

En el lugar los tripulantes del vehículo Audi fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja resultando con golpes leves y no requirieron ser trasladados al hospital, mientras que el conductor del pick up tuvo que ser rescatado por elementos de bomberos al quedar prensado sobre el pavimento, una vez liberado fue trasladado a la clínica del Seguro Social.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana para el apoyo de vialidad mientras se llevaba a cabo los trabajos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 545 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias