Skip to main content

ENCAPUCHADO ASALTABA PERSONAS EN TECATE

Tecate, B.C.- Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que recibieran a través del número de emergencia 911 donde indicaban un robo a transeúntes.
Siendo aproximadamente las 03:00 am, oficiales llegaron al lugar en Avenida Hidalgo y Calle Cárdenas, frente a la Iglesia de Guadalupe, los oficiales fueron abordados por quienes dijeron ser los agredidos, mencionando que momentos antes habían sido abordados por dos sujetos que portaban cubre bocas y uno de ellos portaba uno de color negro con estampado de calavera y los habían despojado de sus pertenencias.
Motivo por el cual los oficiales montaron un operativo de búsqueda y captura por lugares cercanos al hecho, dando como resultado la captura de una persona que cumplía con las características proporcionadas por las víctimas.
El presunto sospechoso fue presentado ante el Juez calificador para ser turnado a la autoridad competente, el cual responde al nombre de Julián Santiago “N” de 41 años de edad quien menciono que su compañero en el asalto es el que lleva por apodo “El Tayson” (no fue localizado).

Finalmente oficiales pidieron a las victimas pasaran a la fiscalía a presentar la denuncia correspondiente de estos hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2531 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias