Skip to main content

CLAUSURAN CONSTRUCCION DE CARL’S JR EN TECATE

Tecate, B.C.- La Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Tecate clausuró un edificio en construcción ubicado en avenida Juárez después de que un trabajador se lesionara al caer de una altura de tres metros.
Tras el hecho, la Coordinación de Protección Civil revisó los estándares de seguridad en la obra, donde se construye un restaurant de comida rápida denominado Carl´s Jr., y se descubrió que no contaban con todos los documentos (factibilidad de proyecto) por lo que la obra fue clausurada.

En reunión con los representantes legales de dicha compañía, el Lic. Juan Enrique González Corona Coordinador de Protección Civil, menciono:
“Se les esta sancionando por no haber realizado ese proceso, así mismo los invito a que se regularicen, mientras procederemos a clausurar la obra hasta que presenten su programa de seguridad y atención a emergencias en la construcción, una vez presentado y sea aprobado, pueden continuar con las operaciones”.

Por su parte el Lic. Gerardo Nevares Espinoza, representante legal del lugar dijo estar conforme con las observaciones emitidas por la autoridad y acataran de manera pronta las instrucciones ahí dadas para cumplir en tiempo y forma con la entrega de la obra.

Al lugar asistieron el Lic. Genaro López Coordinador de Bomberos y protección Civil, Lic. Enrique González Corona Coordinador de Protección Civil, C. Melesio Martínez Jefe del área técnica de Bomberos, así como el representante legal de la compañía y ejecutivos de la misma.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4448 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias