Skip to main content

VIGILAN CON OPERATIVOS LA ZONA RURAL DE TECATE

Tecate, B.C.- La Dirección de Seguridad Ciudad de Tecate que encabeza el Lic. Marco Antonio Bazo Soto a través del área de Proximidad Social que dirige el Lic. Miguel Bernal efectuaron un operativo de inspección y vigilancia en la zona rural del municipio, con motivo de la Temporada de Caza que está vigente, a fin de verificar que las personas dedicadas a esta actividad cuenten con los permisos correspondientes.

Las labores de vigilancia se realizaron en las áreas rurales iniciando sobre el camino que conduce al Rancho Picachos de la Delegación Rumorosa hasta llegar al ejido Pino Suarez, así como en los diferentes Ranchos aledaños al lugar, brechas y caminos vecinales.

El operativo fue bien visto por la ciudadanía y sorprendidos mencionaron no recordar cuando fue la última vez que vieron una unidad patrulla por esos lugares en mucho tiempo.

El operativo consiste en establecer puntos de revisión para verificar los permisos de portación de arma, licencia de caza, así como revisar que los cazadores cuenten con su documentación.

Con estas acciones el XXIII ayuntamiento de Tecate que encabeza Olga Zulema Adams Pereyra, se fortalece la vigilancia y seguridad para las y los Tecatenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 823 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias