Skip to main content

LISTO COLEGIO DE BACHILLERES CON LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA SUS DOCENTES

 

 

  • El propósito es dotar al personal docente del material para el desarrollo de sus labores para el periodo escolar 2020-1.

    Mexicali.- La labor docente en el proceso de enseñanza aprendizaje hacia los jóvenes estudiantes es uno de los ejes más importantes de la institución, por lo cual el Colegio de Bachilleres de Baja California (CoBachBC), se encuentra listo para la distribución de los programas de estudio.

    Ejemplares de todas las materias para 2do, 4to y 6to semestre se entregarán en todos los planteles oficiales de CoBachBC en el Estado antes del inicio del periodo escolar 2020-1, así como en los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD).

    La Dirección de Planeación Académica se dio a la tarea de realizar la paquetería correspondiente que contiene los componentes de formación básica, propedéutica y de capacitaciones para el trabajo.

    El 100% de los Programas de Estudio se encuentran actualizados conforme al Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (MEPEO) y también se encuentran difundidos de manera digital para toda la comunidad docente de CoBachBC, incluyendo a los planteles incorporados y Tele Bachilleratos a través de la página institucional: www.cobachbc.edu.mx.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 87 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias