Skip to main content

REPRUEBA REGIDOR DUNN DESEMPEÑO DE TITULAR DE CESPE

 

Ensenada, B.C.- El regidor por el PT Christian Dunn lamentó que la CESPE siga causando afectaciones a los ciudadanos en materia de suministro de agua y obras inconclusas.

Resaltó que el Director General de esta Comisión, el Ing. Marcelino Máquez Wong, no ha estado a la altura de la responsabilidad que implica su cargo, siendo omiso e indiferente ante el reclamo de los ensenadenses que exigen un servicio digno y de calidad.

‘’Somos gestores permanentes a lo largo y ancho de nuestro municipio y las quejas son incluso mayores que en la administración pasada, y esto, en un proceso de transformación,  es inaceptable’’- señaló.

El también coordinador del PT en Ensenada dijo que los numerosos reportes de fugas de agua y reparaciones sin terminar son ejemplo de casos que no son atendidos en días, incluso semanas.

Además, es incongruente ver cómo en algunas calles se tira el agua durante mucho tiempo, siendo que hay colonias a donde ni siquiera les llega el suministro, pero para cobrar el aire de las tuberías en el recibo sí son buenos, enfatizó.

Dunn Fitch fue enérgico al sostener que se necesitan respuestas rápidas y eficientes, así como coordinación con las autoridades municipales para atender el rezago, porque ya no se puede seguir castigando a la ciudadanía con este tipo de acciones mediocres.

Así mismo, hizo un llamado al Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, a prestar especial atención al actuar del Ing. Márquez Wong al frente de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, toda vez que no hay congruencia entre su desempeño y los ejes rectores del gobierno estatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 35 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias