Skip to main content

XXIII AYUNTAMIENTO DE ENSENADA IMPUGNARÁ SENTENCIA PARA VELAR POR LOS INTERESES DE LA CIUDADANÍA

 

Ensenada, B.C.- El Gobierno de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles informa a la comunidad en general que el asunto legal contra la empresa Iberparking por el tema de estacionómetros aún no ha concluido.

La sentencia definitiva del magistrado del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de fecha 10 de diciembre de 2019 será impugnada mediante el recurso de revisión administrativa contemplado en el art. 94 fracción  IV de la Ley Estatal del Tribunal de Justicia Administrativa, toda vez que no ha quedado firme, es decir, no ha causado ejecutoria.

De esta forma, al no haber concluido el juicio, el XXIII Ayuntamiento plantea la interposición del recurso administrativo dentro del plazo legal de 10 días siguientes a la notificación de la sentencia en el juicio de lesividad número 138/2019 contra la empresa IberParking.

Con ello, el Gobierno Municipal por conducto de su Dirección de Asuntos Jurídicos pretende defender los derechos de la ciudadanía, luego de un contrato elaborado por la administración pasada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 81 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias