Skip to main content

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS A INTEGRAR EL COMITÉ CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA.

 

Tecate, B.C.-En la Sesión de Cabildo número 11 de carácter Ordinaria, se aprobó la extensión del plazo para registro de aspirantes a integrar el COMITÉ CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA, por lo que se invita a asociaciones, organismos no gubernamentales, empresariales, agrupaciones profesionales, constituidas y registradas conforme a ley, a proponer candidatos.

Cabe mencionar que el nuevo plazo para la presentación de las propuestas vence el día 17 de enero de 2020, dentro del horario de 10:0 a 18:00 horas.

A continuación, se anexa el texto íntegro de la CONVOCATORIA.

EL XXIII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECATE, BAJA CALIFORNIA.
Con fundamento en el Reglamento del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Tecate, Baja California emite la siguiente CONVOCATORIA

A asociaciones, organismos no gubernamentales, empresariales, agrupaciones profesionales, constituidas y registradas conforme a ley, a proponer candidatos para integrar el Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Tecate.

Requisitos para ser aspirante:

l.- Ser ciudadano mexicano, en pleno goce de sus derechos;

ll.-Tener 25 años de edad o más el día de su elección;

III.-Tener residencia en el Municipio durante los últimos cinco años.

IV.- No desempeñar ni haber desempeñado cargo de elección popular, ni haber sido registrado como candidato para alguno de ellos, en los tres años anteriores a la fecha de su elección.

V.- No desempeñar ni haber desempeñado cargo de Presidente de Comité Ejecutivo Nacional, Estatal o Municipal, o su equivalente de algún Partido Político; en los tres años anteriores a la fecha de su elección.

VI.- No haber ocupado cargo de primer o segundo nivel en la Administración Pública Federal, Estatal o Municipal, durante el año anterior a la fecha de su elección;

VII.- No haber sido condenado por delito alguno, de carácter intencional.

El plazo para la presentación de las propuestas vence el día 17 de enero de 2020, dentro del horario de 10:0 a 18:00 horas.

Los ciudadanos serán elegidos por insaculación por el Ayuntamiento, de entre las propuestas recibidas, dentro de los 10 días naturales siguientes al vencimiento del plazo.

El registro se realizará en la Secretaría del XXIII Ayuntamiento de Tecate, ubicada en la Avenida Ortiz Rubio número 1310, Zona Centro, de esta ciudad, presentando documentación, en original y copia, que acredite cumplir con los requisitos señalados en convocatoria.

Tecate, Baja California a los 09 días del mes de enero del 2020.

Zona de los archivos adjuntos

Comparte esta nota

Esta nota tiene 136 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias