REGIDOR ROMAN COTA ENTREGA MESABANCOS EN TELESECUNDARIA NO. 1

German Ramos
Por German Ramos enero 14, 2020 14:57

REGIDOR ROMAN COTA ENTREGA MESABANCOS EN TELESECUNDARIA NO. 1

Tecate, B.C.- Alrededor del medio día de este viernes, el Regidor Román Cota Muñoz visitó las Instalaciones de la Telesecundaria No. 11 José Vasconcelos, ubicada en la Delegación Héroes del Desierto, popularmente conocida como “El Testerazo” poblado que se encuentra en el área periférica del Municipio de Tecate.
A pesar del mantenimiento optimo de las instalaciones por parte del personal que ahí labora, una de las necesidades primordiales se encontraba en el equipamiento de las aulas, pues los mesabancos que eran utilizados por los estudiantes que forman parte de esta institución educativa, se encontraban en pésimas condiciones.
Gracias a las gestiones realizadas por el Regidor, se logró equipar con mesabancos una de las aulas de esta institución, mismos que fungirán como herramienta básica para la prepararación de los jóvenes educandos que cursan este nivel educativo.
Las autoridades encargadas de la administración de la Telesecundaria, al igual que los maestros y estudiantes, agradecieron el gesto del Regidor y su equipo, además de invitarlo a dar un breve recorrido por las instalaciones, aprovechando para mostrarle otras necesidades del sitio, a lo que el Regidor Román Cota se comprometió, en futuras visitas, dar seguimiento a dichas peticiones.

 


Con esta notable acción, Román Cota continúa con la serie de visitas a las diferentes áreas de la zona rural de nuestro Municipio, con la finalidad de conocer a fondo las necesidades y aportar en la solución de las mismas, según palabras del Regidor: “Todos los rincones de Tecate merecen ser escuchados, aquí estamos y seguiremos trabajando para atender todos los confines del Municipio”.

Esta nota tiene 70 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos enero 14, 2020 14:57