¡ 23 AÑOS CONTIGO ! 

German Ramos
Por German Ramos enero 11, 2020 20:23

¡ 23 AÑOS CONTIGO ! 

Se dice fácil, pero el camino ha sido largo y dificil, para lograr un solo objetivo, el de mantener a ustedes bien informados de lo que acontece en Tecate, en Baja California, en México y el mundo, ahora que la internet ayuda a llegar a todas partes.
El equipo de Radar Tecate, quiere aprovechar la ocasión, para agradecer a tantas y tantas personas que han sido parte de este trabajo, de su sosteniemiento y la continuidad desde sus inicios el 11 de enero de 1997.
La lucha ha sido constante, persistente, exigiendo siempre la apertura informativa que en ocasiones se cierra y se reprime, aún así, buscamos la manera de tener en sus dispositivos siempre la información que sirve, la que es de utilidad y tratando de tener oportunamente las noticias.
Entonces, queremos darles las gracias por apoyarnos a fincar este medio que ahora con orgullo podemos decir que es el más visitado de Tecate, el que tiene las más altas estadísticas y todo esto gracias a usted lector.
Hoy, que es nuestro Aniversario 23, nuestra página oficial de facebook Radar Tecate está llegando a los 100 mil seguidores.
Eterna gratitud.


Su amigo: Germán Ramos González

Esta nota tiene 9 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos enero 11, 2020 20:23