Skip to main content

ENTREGA ARMANDO AYALA APOYOS SOCIALES A COLONIA MIXTECA

Ensenada, B.C.- Una de las primeras actividades del alcalde Armando Ayala Robles este 1 de enero de 2020, fue visitar y atender las necesidades de la colonia Mixteca en la delegación de San Antonio de Las Minas.

En el marco del programa “Presidente en tu región”, Ayala Robles entregó apoyos sociales como alimentos, cobijas, juguetes y artículos para fiestas infantiles a fin de que la comunidad pueda convivir de forma armoniosa en esta celebración de año nuevo.

El primer edil recordó el vínculo que lo une con la colonia Mixteca, con quienes desde hace años ha mantenido una estrecha comunicación, colaboración y cariño de quienes residen en esa zona.

Subrayó que el XXIII Ayuntamiento pondrá a disposición de la comunidad el programa del Ramo 33 para el presente ejercicio, por lo que deberán organizarse para que el comité decida las obras prioritarias para esta área.

En el lugar destacó la presencia del ciudadano “Panchito” (Francisco Espinoza Morales) promotor de mejoras para la comunidad, quien solicitó 100 horas de raspado de calles, con quien se comprometió a enviar una motoconformadora para que repare las calles de esta zona.

Además, el alcalde, recordó que para este año, se aprobó un aumento cercano al 70 por ciento para los servicios públicos, que permitirá atender el rezago en recolección de basura, bacheo, alumbrado público y mejor seguridad.

En el evento estuvieron presentes la regidora Carmen Jiménez García, presidenta de la Comisión de Desarrollo Regional y Delegaciones; el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora; el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco; la directora de DIF Ensenada, Nallely Bracamonte Mendoza; la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán y el delegado de San Antonio de Las Minas, Rafael Martínez Espinoza.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 16 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias