Skip to main content

REGIDOR ALFONSO ZACARÍAS RECONOCE LABOR DE LA POLICÍA DE TECATE

Tecate, B.C.- Al conmemorarse el Día Internacional del Policía, el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, participó en la actividad que el Ayuntamiento llevó a cabo como Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Cabildo, por lo que hizo un reconocimiento a la labor de los buenos elementos que entregan su tiempo y servicio por la tranquilidad de los tecatenses.

La ceremonia inició con una misa en honor de los uniformados, para continuar con la entrega de reconocimientos y el pase de lista de aquellos que han perdido la vida en cumplimiento de su deber.

Alfonso Zacarías destacó, que la tarea de cuidar la seguridad y paz de los residentes de esta ciudad es muy importante, por ello realzó la forma en que los elementos ponen su esfuerzo para hacer cumplir las leyes y reglamentos y de esa forma mantener la sana convivencia de las familias de la localidad.

Por ello felicitó a los policías y los conminó a seguir firmes en su encomienda para ser dignos representantes de la ley y de esa manera cumplir con la misión que les fue encomendada por el pueblo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 150 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias