Skip to main content

REGIDOR ROMAN COTA ENTREGA APOYOS

Tecate, B.C.- Durante la última semana de este año, el Regidor Román Cota, realizó diversas visitas a vecinos de zonas marginadas del municipio, con la finalidad de entregar apoyos navideños y sobre todo convivir en esta época del año, compartiendo los buenos deseos para cerrar este año y el venidero.

Dichas visitas se realizaron en Colonias tales como El Mirador, La Salamandra, El Escorial, Colosio, Fundadores y Cuauhtémoc entre otras, en cada una de las citas, el Regidor atendió las demandas ciudadanas, reclamando un mejor servicio de recolección de basura y mayor seguridad entre otras.

El Regidor Román Cota comenta: “Esta época es de dar amor, alegría y esperanza. Para quienes tenemos la oportunidad de trabajar por Tecate, también debe ser la época de dar resultados, de dar respuestas y dar soluciones; además, debe ser un tiempo para agradecer la confianza, agradecer la amistad, la compañía, la salud y la dicha de compartir con nuestros seres queridos.

Unidos daremos la bienvenida a un nuevo año, a una nueva oportunidad de reiniciarnos, es tiempo de actuar, es tiempo de escuchar, tiempo de rescatar lo más valioso, lo más importante que es aquello que nos une y nos fortalece como comunidad. Deseo, que por más difíciles que puedan parecer las circunstancias, siempre encontremos un motivo para no perder la esperanza, para seguir luchando, para mantener la fe intacta y el corazón latiendo don la certeza de que siempre vendrán tiempos mejores ¡Felices fiestas!”.

Estas actividades forman parte de la agenda de gestion social, trazada por el Regidor Roman Cota, misma que seguira extendiendose en dias proximos en otras colonias del Municipio, ahora con motivo del Día de Reyes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 106 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias