Skip to main content

REALIZA REGIDOR ROMAN COTA POSADA CON VECINOS DE COLONIA EL MIRADOR

    Tecate, B.C.- Dentro del marco de las fiestas decembrinas, el Regidor Roman Cota participó de la tradicional posada, dirigida a los vecinos que residen en la colonia El Mirador, con apoyo de los grupos religiosos y la asosiacion de vecinos de la comunidad.

Dicha reunion se vivio con gozo y alegria por parte de los vecinos que residen en la zona, mismos que extendieron un agradecimiento al Regidor y sus colaboradores, quienes se encargaron de la organización y entrega de alimentos y presentes para adultos y ninos que se dieron cita al lugar.

Debemos recordar que esta zona fue de las mas afectadas por los incendios que acontecieron en meses pasados, por lo que una alegria dentro de estas epocas navideñas, es un gesto de solidaridad bien recibida por parte de esta comunidad.

Entre tamales, champurrado y postres de diferentes sabores, mismos que fueron elaborados por los colaboradores, los comenzales se dieron gusto. Mientras que los niños, le regalaban a la comunidad una sorisa, al recibir juguetes y cobertores que ayudaran a cubrirlos del frio durante las heladas que vienen en camino. De igual forma las madres de familia se retiraron muy agradecidas por los utencilios de cocina que les fueron brindados por parte de la iglesia Nueva Jerusalén.

Esta actividad forma parte de la agenda de gestion social, trazada por el Regidor Roman Cota, misma que seguira extendiendose en dias proximos en otras colonias del Municipio.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 103 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias