Skip to main content

ROSARITO FIRMA SOLICITUD DE 18 ACCESOS A PLAYAS PÚBLICAS

 

Playas de Rosarito, B. C.- A fin de garantizar la conservación de la zona de playa pública del municipio, así como su regulación efectiva en las actividades realizadas por los colindantes y ocupantes del área, este día se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo y el sector empresarial de la ciudad.

 

Asimismo, se busca brindar mejores servicios turísticos, equipamiento e infraestructura pública en atención a los habitantes, turistas locales y extranjeros, mediante la formulación de acuerdos ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), lo cual impulsa en gran manera el turismo en la ciudad.

 

En la firma del convenio de colaboración también participaron, el Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Díaz Pérez; el Director de IMPLAN, Raúl Aragón Castro; el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet; el Presidente del Consejo Consultivo Empresarial, Rafael Crosthwaite Reyes; la Delegada de SIDURT, en Zona Costa, Zulema Vázquez; y laDirectora de Rescate y Gestión de Espacios Públicos de SIDURT, Mariana Rubio;

Comparte esta nota

Esta nota tiene 104 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias