RINDE DIPUTADA CLAUDIA AGATON INFORME EN EL CONGRESO

German Ramos
Por German Ramos noviembre 28, 2019 18:58

RINDE DIPUTADA CLAUDIA AGATON INFORME EN EL CONGRESO

Mexicali, B.C.- “Con la sesión de este día concluimos los trabajos del primer periodo ordinario constitucional de esta XXIII Legislatura, y con ello las primeras reformas estructurales y legales en beneficio de la sociedad bajacaliforniana, cuya visión de progreso es inminente.

Me honra informar que durante este periodo, se llevaron a cabo un total de 17 sesiones ordinarias, 2 sesiones extraordinarias, 3 sesiones solemnes y 94 sesiones de comisión.

También se presentó un total de 92 iniciativas ante el pleno, 68 vía oficialía de partes, 67 proposiciones, 20 posicionamientos, y se aprobaron 43 dictámenes, siendo estos”:
??14 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales.
??1 de las Comisiones Unidas de Fortalecimiento Municipal, Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales; y Justicia.
??15 de la Comisión de Fiscalización
??11 de la Comisión de Hacienda
??1 de las Comisiones Unidas de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales; y Justicia
??1 de la Comisión de Desarrollo Económico

Quiero extender mi reconocimiento a todos los diputados y diputadas de las diferentes fuerzas políticas que conforman esta XXIII Legislatura por representar dignamente al pueblo de Baja California.

Será prioridad de todos los que tenemos la responsabilidad de ocupar este cargo otorgado por los ciudadanos, continuar legislando por el bienestar de los bajacalifornianos, quienes salieron a las urnas a otorgarnos su voto para ser sus representantes en este Congreso.

¡PORQUE EL PUEBLO ES NUESTRO PATRÓN, Y COMO TAL DEBEMOS TRATARLO Y RENDIRLE CUENTAS!

Esta nota tiene 25 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos noviembre 28, 2019 18:58