Skip to main content

ESTADO Y MUNICIPIOS SE COORDINAN PARA IMPULSAR ACCIONES DE DESARROLLO URBANO CON IMPACTO SOCIAL  

 

  • En reunión de trabajo se tomaron acuerdos para gestionar, impulsar e iniciar obras y acciones en beneficio de la población.

 

Tecate.- Con el fin de promover el Desarrollo Urbano y Territorial de la región, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), avanza en temas que impulsan acciones y estrategias en beneficio de la población de Baja California.

 

El Subsecretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la SIDURT, Luis Felipe Dávalos Macalpin, presidió la Reunión de Coordinación Sidurt-Municipios de la Agenda Urbana “Programa de Ejecución 2019-2024, donde se dieron a conocer los Proyectos Estratégicos; Movilidad Urbana y Carreteras; Equipamiento y Espacios Públicos, además del Ordenamiento Territorial y Agua.

 

Posteriormente, se desarrollaron mesas de trabajo con los representantes de los Ayuntamientos, quienes presentaron de manera concreta los planes y proyectos relacionados a la Agenda Urbana, desde el ámbito que les corresponde.

 

Dávalos Macalpin comentó que el objetivo de los encuentros de trabajo, es para mantener una cercanía con las autoridades de los tres ordenes de gobierno encargadas de gestionar, impulsar y ejecutar obras de desarrollo urbano en la región.

 

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes los Directores y Delegados de la SIDURT, Directores de Administración Urbana, Directores del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana, la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 74 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias