Skip to main content

BAHÍA DE LOS ÁNGELES TRABAJA RUMBO A LOS 100 DÍAS

– La ciudadanía organizada en apoyo de su comunidad

Ensenada, B.C.- Como parte del compromiso del programa de los 100 días del Presidente Municipal Armando Ayala Robles, se están llevando a cabo algunas acciones  de diagnóstico de los principales servicios que presta el ayuntamiento en Bahía de los Ángeles, informó el delegado, Raúl Espinoza Pérez.

“Estamos enfocados en estos momentos en atender, inicialmente, las labores encomendadas por el alcalde y la Directora de Desarrollo Regional del ayuntamiento”, Georgina Arvizu Gaytán, dijo el representante del alcalde en aquella región.

Respecto a la iluminación comentó que una de las zonas que más requiere de ello, es una parte del Bulevar, una de las vialidades más importantes del poblado.
Aseguró que cuentan con las lámparas respectivas que fueron donadas, pero falta la canastilla mecánica para colocarlas.

En cuanto al tema de la basura refirió que cuenta con un terreno para confinar el desperdicio al que la comunidad la ha dado orden.

Del panteón, el que estaba vigente se agotó, ya se cuenta con otro, pero, dijo es necesario darle legalidad y regularizarlo.

Otro tema que comentó es el de la participación decidida de la comunidad a través de los Comités, estando ya conformados los de Obras, Festejos y el de Protección Civil.

Raúl Espinoza dijo que una de las vocaciones económicas de Bahía de los Ángeles, es la turística y la atención debida y correcta a los visitantes es muy importante para los pobladores, abundó.

De ahí que diera a conocer que se construyera un módulo de atención a los visitantes con el apoyo y patrocinio de los empresarios y comerciantes de la localidad, el cual inaugurarán en unas dos semanas.

Otro grupo que se ha mostrado dispuesto a aportar a la comunidad, dijo, es el de los ejidatarios, quienes han apoyado los trabajos para el mejoramiento de la imagen de Bahía de los Ángeles, como el letrero elaborado por un artista que da la bienvenida a los visitantes.IA

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias