Skip to main content

90% DE AVANCE EN PAVIMENTACIÓN EN LA DELEGACIÓN VICENTE GUERRERO

 

 

•          Proyecto impulsado por el Gobierno Municipal a través del CUME

 

Ensenada B.C.- En alrededor de un mes el XXIII Ayuntamiento de Ensenada que encabeza el presidente municipal, Armando Ayala Robles, tiene prevista la inauguración de una pavimentación con concreto hidráulico en las inmediaciones de la Delegación Vicente Guerrero.

 

El gerente general del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), Roberto Ríos Rodríguez informó que este proyecto abarca una superficie de 8 mil 545 metros cuadrados, con una inversión de 5 millones 393 mil 220 pesos emanados de los Proyectos de Desarrollo Regional (PDR).

 

Detalló que la pavimentación que se ejecuta en la calle Vicente Guerrero, entre B y H del poblado, registra un avance del 90 por ciento.

 

“En este momento se ha colado el 90 por ciento de la loza y se han ejecutado obras complementarias como nomenclatura y pintura en carriles, se prevé que el restante esté listo a finales de noviembre”, afirmó.

 

El funcionario refirió que mediante dicha pavimentación se beneficia a cerca de 350 personas que residen en predios ubicados sobre dicho tramo, aunado a las que diariamente transitan por la vialidad para trasladarse a sus centros escolares y laborales.

 

“Aunque la obra se gestionó en la administración anterior, se supervisa que cumpla con los requerimientos establecidos, además de que se abre una ventana de oportunidad para promocionar obra por cooperación entre la población e impulsar la urbanización de las delegaciones”, aseveró.

 

Ríos Rodríguez reiteró la invitación a las y los ensenadenses interesados en conocer los servicios que ofrece el CUME, a acercarse a sus instalaciones ubicadas en el primer piso de la Casa Municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias