Skip to main content

CHOCAN CONTRA UN POSTE EL EL CENTRO DE LA CIUDAD

Tecate, B.C.- Los hechos se registraron cerca de las 03:40 horas del pasado sábado sobre la calle Hidalgo, frente al estacionamiento del centro comercial Calimax.

El vehículo responsable es de la marca Scion dos puertas de color gris, con placas de circulación 7GZW007 de California.

La unidad se desplazaba a gran velocidad sobre la calle Hidalgo y al llegar a la altura del estacionamiento del centro comercial en mención, este perdió el control del vehículo impactándose contra un poste de madera de alumbrado eléctrico, mismo que dejo casi a punto de caer.

El choque fue tan fuerte que el conductor con aliento alcohólico fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, por tener dolor abdominal y pecho, mientras los otros dos que acompañaban al conductor, también con aliento alcohólico, salieron ilesos, el chofer de la unidad fue trasladado en calidad de detenido al hospital general para su atención y valoración médica.

Así mismo también se requirió la presencia de Bomberos, quienes acudieron a bordo de la máquina B-50 para que verificaran y auxiliaran en labores de inspección del vehículo por alguna chispa que pudiera prender fuego a la unidad colisionada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana acordonaron la calle mientras se llevaban los trabajos de limpieza del lugar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2023 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias