POLICIA DETIENE A MAS DE 20 EN OPERATIVO HALLOWEEN

German Ramos
Por German Ramos noviembre 1, 2019 00:53

POLICIA DETIENE A MAS DE 20 EN OPERATIVO HALLOWEEN

Tecate, B.C.- Agentes municipales adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana que encabeza el Lic. Marco Antonio Bazo Soto, detuvo a poco más de 20 personas en diversos sectores de la ciudad la noche de este jueves durante el operativo por las fiestas alusivas al festejo de Halloween.

El operativo “hallowen” dio inicio en punto de las 16:00 horas y se extendió hasta las 00:00 horas, donde se realizaron diversas sanciones por alterar el orden público, consumo de bebidas en vía pública y causar molestias a terceros.

De portes Gil a Esteban Cantú y de Avenida Revolución hacia la Avenida Juárez, pasando por los centros urbanos como son, Súper Mercados, plaza Encinos uno y dos, Plaza Arira y plaza el Encinito, fueron los sectores donde se realizó dicho operativo.

Es de destacar que tal y como lo anuncio con anterioridad el titular de la Dirección en mención, el operativo se llevó a cabo con la finalidad de la prevención y poder así salvaguardar la paz y tranquilidad entre la ciudadanía tecatense.

Esta nota tiene 730 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos noviembre 1, 2019 00:53