Skip to main content

PATRULLA FRONTERIZA ARRESTA A VIOLADOR CONVICTO QUE CRUZO POR TECATE

Campo, California.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación El Cajón arrestaron a un hombre el viernes por la mañana que tenía condenas previas por entrada ilegal y había cumplido condena por violación en los Estados Unidos.

El 25 de octubre, aproximadamente a las 7:45 a.m., los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan cerca del límite internacional de Estados Unidos / México vieron a seis personas ingresar ilegalmente a los Estados Unidos cerca de Campo, California. Habían cruzado la frontera provenientes de Tecate, B.C. Los seis fueron arrestados y llevados a una estación local de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.

Las investigaciones en la estación revelaron que un hombre en el grupo tenía un extenso historial criminal. Había sido arrestado y condenado en 2002 en el estado de Washington por violación y luego retirado de los Estados Unidos. Su historia también incluyó varias deportaciones previas.

El hombre de nacionalidad mexicana de 52 años se encuentra actualmente bajo custodia del Departamento de Seguridad Nacional y enfrenta cargos federales por reingreso ilegal después de la deportación.

Los cuatro hombres y una mujer restantes en el grupo serán procesados ??para su eliminación.

Para evitar el tráfico ilícito de seres humanos, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación. Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector San Diego al (619) 498-9900.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 1076 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias