Skip to main content

CLUB DE LEONES DE TECATE CORONA A SUS REINAS 2019

Tecate, B.C.- En un acto solemne y baile de gala, el Club de Leones de Tecate, realizó este sábado la coronación de sus reinas que fungirán en el presente periodo que preside Javier Pérez Ramos, quien luego de varios años en que no se contaba con soberana, se decidió que ahora si se llevara a cabo el tradicional acto de coronación, quedando como reinas de Stefny I del Club de Leones, Frikzya I de los Leos Tecate Centro y Regina I como embajadora cachorro.

Las nuevas reinas fueron coronadas por funcionarios leones, estando presente el Gobernador de Distrito B-1 Gontran Pompa Estrella, el primer vice-gobernador Porfirio Chocoza Torua, así como invitadas especiales las autoridades civiles como la Alcaldesa Zulema Adams y Mónica Palomarez en representación del Gobierno del Estado.

La fiesta de gala se llevó a cabo en las instalaciones del Club, iniciando con la presentación de las reinas y un brindis protocolario, para luego pasar al primer recorrido de las soberanas, encabezado por la rena del Distrito B-1, para luego coronarlas y tras la salutación de los integrantes, pasar a su primer baile.

Cabe hacer mención que la Alcaldesa Zulema Adams, fue reina del Club hace 32 años, por lo cual se le hizo un reconocimiento, así como a Ana Arredondo, quien también fungió como representante.

De acuerdo a los canones leonísticos, la reina debe ser electa y cumplir con el requisito de tener lazo sanguíneo con un miembro del Club, ya sea hija, nieta o bisnieta.

Posterior se llevó a cabo el baile que celebra la coronación de las reinas del Club de Leones de Tecate.

Fotos en: Click Aquí

Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias