Skip to main content

CHEFS INTERNACIONALES APOYAN A MITIGAR EL FENOMENO MIGRATORIO

 

 

Tijuana, B.C.- Alimentar de manera sustentable a la humanidad, es el compromiso social de chefs internacionales que recientemente se reunieron en Nueva York, contando con el apoyo de personalidades como el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, la empresaria y conductora de televisión Martha Stewart y el productor Ted Allen.

Tan importante evento tuvo la participación del chef tijuanense Ruffo Ibarra, quien destacó el espíritu altruista de José Andrés, cofundador de World Central Kitchen, que ha estado ayudando a proporcionar alimentos a las caravanas de migrantes que han llegado a Tijuana.

Durante la reunión se celebraron 50 años de la fundación del organismo, con el enfoque de otra media centuria para seguir participando en la medida de sus posibilidades con la gente que deja sus lugares de origen en busca de mejores condiciones de vida.

Ruffo Ibarra dijo sentirse satisfecho de la responsabilidad social que impulsan los chefs y los empresarios del ramo gastronómico, logrando el apoyo de líderes de opinión para hacer conciencia entre las autoridades y la sociedad, de las necesidades que tienen las clases más desprotegidas, coadyuvando a mitigar el fenómeno migratorio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias