Skip to main content

ANALIZAN RESOLVER PROBLEMÁTICA DE LA LINEA DE TECATE

Tecate, B.C.-  Este miércoles, el Subcomandante Monsivais de Seguridad Ciudadana, acudió a la reunión que convocaran personas que diariamente hacen fila para cruzar hacia Estados Unidos y que dejan sus carros estacionados por la parte trasera frente al panteón de la ciudad.

La problemática manifestada es, que hay personas que hacen? fila toda la noche para ser los primeros en cruzar hacia el vecino país, pero por la mañana llegan otras personas queriendo pasar primero sin haber hecho fila y comienzan a meterse sin importarles nada.

? La situación cada vez es peor, teniendo por resultado el desorden, gritos, molestias y hasta pleitos entre personas de todas las edades.

Por tal motivo, los ahí presentes acordaron en reunirse una vez más con las autoridades del ayuntamiento presentes en el lugar y seria en una mesa de diálogo para llegar a un mejor arreglo, manteniendo siempre el orden y respeto.

Al lugar también asistieron los regidores Alfonso Zacarías encargado de la comisión de Seguridad Ciudadana y el regidor Joaquín Mercado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 358 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias