Skip to main content

LA SALUD COMO INDUSTRIA TURÍSTICA Y PRIORIDAD EN LA VIDA SERÁ TEMA EN EL FORO SOY ACTUAL 

** La publirrelacionista Atzimba Villegas hablará sobre La nueva era del turismo de salud; y María Eugenia Acevedo, de Laboratorios Certus, ofrecerá la charla Prevenir es vivir; el 16 de octubre en la Sala Federico Campbell del Cecut.

Tijuana, B.C.- La salud como industria turística y como prioridad en la vida del ser humano será parte de los temas en el programa de conferencias del Cuarto Foro-Expo Productos y Servicios Soy Actual que organiza la revista Mujer Actual, dirigida por Saida Muriel Hid, en el marco de su décimo segundo aniversario, el próximo 16 de octubre en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana,
La jornada de conferencias incluirá la experiencia de María Eugenia Acevedo de Laboratorios Certus, quien ofrecerá la charla Prevenir es vivir a las 11:10 horas, destacando la importancia de atender la salud con acciones de prevención, tratamiento y diagnóstico oportuno.
Por su parte, la publirrelacionista Atzimba Villegas se hará presente a las 15:00 horas para compartir información muy importante en torno a La nueva era del turismo de salud.
Baja California, especialmente el municipio de Tijuana, tienen un lugar importante a nivel internacional en el rubro del turismo de salud gracias a la alta calidad de sus servicios, la alta especialidad de sus profesionistas y la atención integral que se ofrece los pacientes y sus familias.
Notas periodísticas han referido que el año pasado esta industria rebasó los mil millones de dólares con la asistencia de 2.8 millones de turistas de salud que buscan servicios como cirugía plástica, bariátrica, servicios dentales y atención de cáncer.
Otros temas como gastronomía, innovación, medios digitales, arte, cine, danza serán abordados durante el día, por reconocidos especialistas, desde el punto de vista del emprendimiento y sus retos.
Además, los asistentes podrán interactuar, mediante más de 60 stands, con emprendedores y productores a pequeña escala de la región quienes expondrán y tendrán a la venta sus productos y servicios a lo largo del día, en el Jardín Botánico del mismo recinto a partir de las 8:00 horas, sin costo de entrada.
Mujer Actual es una revista dirigida a las mujeres de Baja California y del sur del condado de San Diego, con el fin de impulsar el desarrollo en todas las áreas de su vida cotidiana, como salud, familia, moda, belleza, trabajo y sus relaciones sociales.
La publicación mensual busca, a través de sus contenidos, contribuir al desarrollo de la identidad fronteriza mediante temáticas de calidad, pensadas en hacer eco en el sentir de la comunidad y reflejar lo mejor que ofrece la región.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 7 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias