Skip to main content

CESPTE INICIA OBRA DE AGUA POTABLE QUE BENEFICIARA A CASI MIL TECATENSES

Tecate, B. C.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), dio inicio a la construcción de la red de agua potable que beneficiará a 950 tecatenses de la zona Oeste de Tecate.

El Director General de CESPTE, Armando Álvarez Zavala, mencionó que mediante una inversión que supera los 2 millones de pesos, se logró la construcción de la red de agua potable que considera mil 162 metros de tubería de 4 pulgadas, así como la instalación de 1 hidrante y 4 válvulas de seccionamiento.

Al precisar que la inversión proviene de recursos propios de la paraestatal, Alvarez Zavala agradeció el compromiso de los tecatenses con el pago puntual del servicio de agua potable y destacó que gracias al compromiso de los usuarios del servicio de agua potable, 950 habitantes se beneficiarán contando con el servicio del vital líquido.

Por último, el funcionario estatal destacó ¨En esta obra el Gobierno del Estado a través de CESPTE, invirtió 2 millones 138 mil 723 pesos, para dotar del servicio de agua a las instituciones educativas: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), la primaria Ignacio Manuel Altamirano, el preescolar Manuela Peralta de Santana, además de los edificios del nuevo sistema de Justicia Penal, los Juzgados Penales y la Academia de Policía¨.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 71 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias