COMBATEN BOMBEROS DE TECATE 3 INCENDIOS ESTA MAÑANA

German Ramos
Por German Ramos octubre 11, 2019 10:51

COMBATEN BOMBEROS DE TECATE 3 INCENDIOS ESTA MAÑANA

Tecate, B.C.- La mañana de este viernes, la actividad de la Dirección de Bomberos a cargo de Genaro López, se ha visto incrementada por tres incendios registrados, inclusive uno en progreso que están atacando, donde hay saldo de daños materiales a una vivienda, así como a dos zonas serranas de la periferia.

El primer caso fue en la colonia Militar, alrededor de las 7 de la mañana, donde se quemó por completo una casa de madera, la que supuestamente no estaba habitada, pese a eso, se apagó para que no causara mayores problemas a las viviendas aledañas.

Posteriormente los bomberos se diriguieron a la zona de Rancho La Paloma al pie del Cuchumá donde un incendio amenazaba con extenderse, por lo que intervinieron en apoyo cuadrillas de Racho La Puerta y lograron abatirlo.

En estos momento se quema pastizal y chamizos en la entrada a Santa Anita, donde trabajan fuertemente unos 12 elementos de bomberos, que luchas contra las llamas y los fuertes vientos de la zona, esto para impedir que se extienda o llegue a unas áreas pobladas que están cercanas, se valora inclusive solicitar apoyo a la Conafor.

Esta nota tiene 1355 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos octubre 11, 2019 10:51