ASÍ SE DISCULPA Y ACLARA JESÚS PEREIDA EL VIDEOESCANDALO

German Ramos
Por German Ramos octubre 11, 2019 18:36

ASÍ SE DISCULPA Y ACLARA JESÚS PEREIDA EL VIDEOESCANDALO

Muy buenas tardes amigos y amigas, en los últimos días se ha viralizado un video de hace 4 años donde un servidor esta en una fiesta de spring break que ya es tradición año con año en nuestras playas Baja Californianas y en la que es común frecuentar en nuestra juventud.
Por dicho video quiero expresar lo siguiente:
Respeto profundamente a la mujer por su naturaleza, soy hijo, hermano , novio; y a lo largo de los años he demostrado mi admiración y respeto hacia la mujer; he trabajado en pro de la mujer en materia de derechos humanos, mujeres maltratadas, mujeres campesinas, mujeres en centros penitenciarios, mujeres con VIH, mujeres migrantes y mujeres que buscan progresar y cumplir sus sueños.
Estoy comprometido por el empoderamiento de la paridad de género y el bienestar integral de las personas, por mi trabajo tengo reconocimiento pleno de la sociedad en la materia.

El video que se filtró fue donde yo estuve con algunos amigos en playas de Rosarito hace 4 años, donde acudí a una fiesta de spring break como antes mencioné, y el bar tender vió que platicaba con una amiga y nos ofreció hacer el shot famoso de tequila de esa forma y accedimos juntos, bajo consentimiento mutuo sin obligarnos y sin violencia, para que quede claro que en ningún momento mi intención fue denigrar a mi compañera ese día.

Quien en su juventud no realiza acciones en las cuales nos equivocamos y aprendemos?
Es la etapa plena de formación en todos los aspectos y aún así siempre se aprende.
Quien esté libre de pecado que aviente la primera piedra.
Mi familia y novia se encuentran plenamente con mi persona, pues son testigos de mis conductas día con día y mi vocación por siempre hacer el bien, y aclaro que al momento del video yo me encontraba soltero; actualmente mi novia y yo nos encontramos más fuertes que nunca, vamos juntos a seguir trabajando en nuestra relación y sobre todo con el entusiasmo de cuidar de nuestra familia y hogar que hemos construido.
Amigos y amigas jóvenes que sueñan como yo, que aspiran a estar en puestos públicos para poner esas ideas frescas a la práctica y hacer una realidad el tan anhelado relevo de generacional, de prácticas y de conciencia, pónganse truchas en lo que hacen y con quienes andan, pongan atención a sus acciones de hoy ya que pueden afectarles en su porvenir, tomen mi ejemplo y sigan luchando por lograr sus anhelos.

Agradezco infinitamente a la propuesta a secretaria, Cynthia gisel García Soberanes,la próxima secretaría del bienestar en el estado por considerarme en su equipo de trabajo, seguiremos abonando a la construcción de un mejor estado y estaremos a la disposición siempre del bienestar de la comunidad.

Reitero mi respeto y saludo con gusto a quienes se aferran a que la juventud no llegue a los puestos públicos importantes por seguir con las mismas prácticas que lastiman y vulneran más a nuestra sociedad, tanto funcionario alejado de sus causas robando, tanto sufrir en nuestras calles, es hora de un cambio!!
No vamos a parar por qué el espíritu de cambio y lucha es más grande que cualquier otra cosa.

Una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con mis acciones, espero contar con su comprensión.
Dejo claro que no robe, no mentí y no traicioné
Paz y a sus órdenes
Lic. Jesús Pereida

Esta nota tiene 2723 visitas

Like
17
German Ramos
Por German Ramos octubre 11, 2019 18:36