Skip to main content

FIRMAN REPRESENTANTES POPULARES DEL PT CARTA ABIERTA POR LA 4T

  • Un gobierno al servicio del pueblo, el objetivo del compromiso asumido por el Diputado Federal Armando Reyes Ledesma, Diputada estatal Claudia Agatón Muñiz, Síndico Procuradora Elizabeth Muñoz Huerta y regidores Marisol Sánchez García y Christian Hiram Dunn Fitch.

Ensenada, B.C.- Los representantes populares del Partido del Trabajo por este municipio, firmaron hoy una carta abierta dirigida a los ensenadenses, donde se establece el compromiso por que la cuarta transformación de Ensenada tenga como objetivo central la construcción de un gobierno al servicio del pueblo.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Diputado Federal Armando Reyes Ledesma, informó que junto con él, los representantes del PT en el Congreso Estatal y en el Cabildo local, “asumimos el compromiso de impulsar la transformación de Ensenada, porque el pueblo ya no aguanta más un gobierno insensible, como los anteriores, alejado de los ciudadanos y ciudadanas”.

Precisó que los diputados y regidores seguirán con la mística que los ha distinguido, “siempre al lado de la gente, como el PT lo ha hecho en las últimas dos décadas, vamos por el desarrollo de Ensenada y apoyaremos todas las propuestas del gobierno local cuando sean en beneficio del pueblo”, reiteró.

Reyes Ledesma fue claro y contundente: “Si no cumplimos los principios establecidos en esta carta compromiso, tendremos que dejar nuestro cargo, porque somos representantes populares y no podemos actuar dándole la espalda al pueblo”.

El documento firmado por los representantes populares fue considerando las circunstancias actuales del Gobierno Municipal en sus quebrantadas finanzas, deficiente prestación de servicios públicos y el abandono que padecen la población de los sectores más vulnerables, “tenemos que sacar a Ensenada del bache que nos han dejado”, puntualizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias