Skip to main content

REALIZA ASPE PRIMER TORNEO AGUILA DE TIRO POLICIAL 2019

• Tiro con pistola
• 34 participantes

Tecate- La Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), realizó el ¨Primer Torneo Águila de Tiro Policial 2019¨, en el cual participaron alrededor de 34 elementos de distintas corporaciones de Baja California.

El director de la ASPE, Julio César Aguilar García, indicó que el torneo consiste en resolver una pista de tiro en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de penalizaciones.

Se usa un sistema de tiempo más penalizaciones, es decir, el tiempo que tarde un competidor en completar el escenario se le sumarán las penalizaciones por no impactar en los lugares correctos.

En este sistema de calificación gana quien menos tiempo realice en completar el recorrido, lo cual significa que tardó y se equivocó menos; se califica con Practi-Score para mayor rapidez y evitar problemas de puntuación por error humano.

Entre los participantes los días 3 y 4 de octubre, en el Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP) estuvieron:

– Policial Estatal Preventiva: 7 elementos
– Policía Ministerial Zona Tijuana: 5 elementos
– Policía Ministerial Zona Ensenada: 8 elementos
– Policía Ministerial Zona Rosarito: 7 elementos
– Unidad Estatal de Trata de Personas: 2 elementos
– CENFOCAP: 5 elementos

Al finalizar el torneo se otorgó un trofeo y medallas a integrantes del equipo con el mejor resultado del torneo, así como reconocimientos a cada participante en la competencia

Comparte esta nota

Esta nota tiene 67 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias