Skip to main content

INSTALAN COMISIONES REGIDORES DEL PT

 

Acompañados de líderes de más de 50 colonias y de representantes de los distintos mercados sobre ruedas de Ensenada, los Regidores por el Partido del Trabajo Marisol Sánchez García y Christian Hiram Dunn Fitch, instalaron este lunes las comisiones de Comercio y Espectáculos, y Desarrollo Social del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Comisión de Comercio y Espectáculos

Sánchez García, Presidenta de la Comisión de Comercio y Espectáculos, mencionó que los trabajos a realizar dentro de esta comisión serán con el firme objetivo de analizar y presentar las iniciativas de ley para el buen desarrollo de las actividades mercantiles, espectáculos públicos y comercio o prestación de servicios en la vía publica.

‘’Esta coordinación será de puertas abiertas, donde prevalecerá la relación estrecha con los comerciantes, realizando las consultas necesarias para conocer de primera mano su problemática y sus posibles soluciones.’’, mencionó.

Así mismo, reconoció la labor del Ing. Jorge Alberto Menchaca como titular de la CANACO en este municipio, quien ha representado dignamente al sector comercio, invitándolo a trabajar de forma conjunta en beneficio de sus agremiados.

Esta comisión también está integrada por la regidora Alejandra Camargo como secretaria, y como vocales los regidores Diego Alejandro Lara Arregui, Adolfo Muñoz Benítez y Carmen Lidia Salazar.

Comisión de Desarrollo Social

Por su parte, Dunn Fitch, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, destacó en su discurso de instalación que la responsabilidad de cualquier funcionario público y la razón de ser de cualquier gobierno, es lograr el bienestar social, ‘’pero es necesario trabajar en equipo sociedad y gobierno, buscando impulsar el desarrollo social integral siendo la promoción comunitaria el medio para atacar los rezagos’’.

Subrayó que esta comisión no puede ser una comisión de ocurrencias, por lo que invitó a sus compañeros ediles a que antes de tomar cualquier decisión con respecto al bienestar de la gente, primero se realicen las consultas necesarias.

‘’Invito a la sociedad ensenadense a que vean en nosotros aliados reales, dispuestos ser gestores permanentes para que los programas sociales, así como las obras y acciones, lleguen a donde verdaderamente se necesite’’, mencionó.

La comisión de desarrollo social también la integran los regidores Diego Lara Arregui como secretario, y por Joaquín Moreno, Yolanda Navarro y Alejandra Camargo como vocales.

Los ediles estuvieron acompañados por el Diputado Federal Armando Reyes Ledesma, el Secretario General del Ayuntamiento Arturo Romero Arizpe, la Síndico Procuradora Elizabeth Muñoz Huerta, la Oficial del Registro Civil Maribel Montoya Angulo, Jorge Menchaca Presidente de la Canaco Ensenada, José Ángel León director de Comercio y Espectáculos, presidentes de los distintos tianguis de Ensenada, integrantes de la Asociación de Músicos de Ensenada y líderes de más de 50 colonias de todo el municipio.

 

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias