Skip to main content

CESPTE ANUNCIA ÚLTIMOS DÍAS DEL DECRETO  PARA PAGAR AGUA CON DESCUENTOS

·       La medida que vence el 31 de Octubre ha beneficiado a 4 mil 200 familias tecatenses, quienes han ahorrado 17 millones de pesos

 

Tecate, B. C.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informó que el 31 de octubre de 2019 vence el Decreto de Condonación de Multas y Recargos para el pago del recibo del vital líquido.

 

En el marco de una entrevista la Subdirectora Comercial de CESPTE, Palmira Quezada invitó a los ciudadanos a aprovechar los beneficios de este decreto emitido por el Gobierno del Estado,  encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, como una estrategia más para apoyar a la economía familiar.

 

¨La finalidad del decreto emitido por el Gobierno del Estado, es favorecer a los usuarios que deseen regularizarse y ofrecerles la posibilidad de ponerse al día con el pago del servicio de agua potable -aseguró la contadora Quezada y agregó- el instrumento legal que vence el 31 de octubre ha beneficiado a 4 mil 200 familias tecatenses, quienes han ahorrado 17 millones de pesos, a través de los diferentes conceptos de descuento que faculta el decreto¨.

 

El decreto brinda una gran oportunidad a las familias tecatenses que tienen adeudos en el servicio de agua, para obtener hasta el cincuenta por ciento de descuento en adeudo por consumo de agua. Esto mediante la ampliación del decreto que permite la eliminación de multas y recargos, además de hasta el cincuenta por ciento de descuento en adeudo.

 

¨De igual forma se otorga un beneficio del 100 por ciento de descuento por concepto de multas y recargos, además de hasta el 50 por ciento de descuento en su adeudo por consumo de agua realizado hasta diciembre del 2018¨, confirmó la entrevistada.

 

Palmira Quezada precisó que para aprovechar todos los beneficios los usuarios deben acudir a las instalaciones de CESPTE, ubicadas en Misión San Francisco s/n, Fraccionamiento Descanso. Donde se realizará una proyección y revisión de cada situación, para que de esta manera los usuarios obtengan los descuentos, ya sea cubriendo el total del monto o mediante un convenio, pagando en parcialidades.

 

Por último, la funcionaria estatal destacó que los horarios del área de atención a usuarios son de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 235 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias