Skip to main content

REALIZA NEREIDA FUENTES ÚLTIMAS ACCIONES DE SU ADMINISTRACIÓN

Tecate, B.C.- Este lunes, último dia de gobierno de Nereida Fuentes González como alcaldesa de la ciudad, cerró con algunas acciones importantes de lo que marca su trienio dedicado al servicio, al tema fiscal y a obras de primera necesidad para los tecatenses.

Este lunes se hizo la entrega de la obra de la nueva clínica del DIF, la cual fue rehabilitada inhabilitada para brindar servicios médicos a quien no cuenta con atención de otras instituciones, trabajos que alcanzaron el 80 por ciento y se concluirá de acuerdo al contrato en octubre, donde se contará con  consultorios, quirófano, sala de recuperación y área administrativa, la cual se encuentra dentro del espacio del DIF Municipal.

Posteriormente y con una inversión importante se remodeló las salas y oficinas de la Dirección de Desarrollo Social en la parte posterior del Teatro denla Ciudad, donde hay ahora salones de clases para danza en sus diferentes modalidades.

Y para concluir las actividades se hizo entrega de un aparato compresor para el llenado de tanques de oxígeno en bomberos, que se utiliza para que los elementos puedan respirar de manera segura cuando atienden un incendio o intervención en derrame de materiales peligrosos.

Destaca Nereida Fuentes la inversión en obras, en proyectos sociales, deportivo, seguridad, más de 70 millones de pesos en pavimentación de calles que daban conectividad y la modernización total del transporte urbano.

Dice que deja sentadas las bases para que los tecatenses tengan un mejor futuro, se aplicó la autoridad y es imposible darle gusto a todos, pero se buscaron las rutas que beneficiaban a la colectividad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 80 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias