Skip to main content

CONCLUYEN  CICLO DE CAPACITACIONES EN CULTURA DEL VINO


  • Participaron reconocidos lugares como Misión 19, Grupo Plascencia, Ceasar’s y Villa Saverios, entre otros
 

Tijuana.- En atención a la estrategia de capacitar al sector turístico para brindar un mayor nivel de calidad en el servicio, el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), concluyó la serie de capacitaciones en cultura del vino.

En este sentido, el titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, informó que 45 servidores turísticos acudieron al curso que llevó por nombre “Servicio e introducción al vino”, a cargo de la Sommelier Romina Mendoza, instructora del Culinary Art School.

Participaron reconocidos lugares como Misión 19, Grupo Plascencia, Ceasar’s, Villa Saverios, Oryx Capital, La Querencia, Cleotilde Retaurante, Festival Plaza, Hotel Lucerna, Bar 20, Animalón y Viñedos la Reina.

El funcionario estatal recordó que anterior a esta capacitación, se impartió en los Viñedos La Reina, 4 cursos dentro del mismo ámbito enológico los días 9, 10 y 17 de septiembre, en este sentido, agradeció el apoyo de la iniciativa privada por permitir que los trabajadores se sumaran a este esfuerzo y capacitaran a más de 120 servidores turísticos de la región.

Para obtener información respecto a capacitaciones en materia turística, pueden comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Turismo, al teléfono (664) 682 33 67 y para confirmar participación a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias