Skip to main content

MEDIO MARATÓN TECATE 2019

Tecate, B. C.- Jesús Arturo Esparza y Mary Akor se coronaron como los campeones de la edición 2019 del Medio Maratón Tecate realizado la mañana del pasado domingo 22 de septiembre, en una imponente ruta de 21 kilómetros que atravesó de norte a sur las calles del Pueblo Mágico, desafiando a los miles de atletas regionales e internacionales.

En punto de las 7:00 de la mañana teniendo como salida la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González dio el banderazo de salida a los más de 1, 200 participantes, invitándolos a dar su máximo esfuerzo durante el recorrido, disfrutar de los bellos paisajes que ofrece este cálido municipio.

En medio de un gran ambiente ovaciones, palabras de ánimo y porras, las y los corredores de las diferentes categorías, entre ellos tercera edad, personas con discapacidad visuales y motrices, recorrieron los 21 kilómetros bajo una excelente organización del Instituto Municipal del Deporte en coordinación con cientos de voluntarios, grupos ciclistas y corredores, así como de elementos de Seguridad Ciudadana que acompañaron a los participantes a lo largo de todo el trayecto.

Durante la premiación fueron entregados los diversos premios por categoría, destacando como ganadores absolutos en la rama varonil Jesús Arturo Esparza, Daniel Valdez López y Jesús Cordero Hernández, así como Mary Akor, Andrea Nájera y Tania Muñoz en la rama femenil absoluta.

Además, en la categoría especial de mejores tecatenses destacaron las jóvenes Carolina Palma, Aide Espinoza, Fabiola Vargan y Víctor Martínez, Miguel Valle y Luis Acosta, quienes fueron reconocidos por representar y poner en alto el nombre del municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 140 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias