Skip to main content

SE QUEMA BASURERO DE TECATE

Tecate, B.C.- Está mañana amaneció incendiado el basurero municipal de la ciudad, que se ubica en la zona del Paso del Águila, muy cercano a tres escuelas, el centro de justicia, academia de policía, parque industrial, un orfanatorio y decenas de casas-habitación.

Las causas de la conflagración se desconocen, pero se asegura que son miles de toneladas las que se encuentran quemándose y que provoca una gran nube de humo que se puede ver desde toda la geografía local y desde Tijuana, arrojando contaminantes al aire, ya que en ese depósito se arroja todo tipo de desechos.

Se indica también, que no hay intervención de personal de bomberos y se sabe que la concesionaria ADDO mueve maquinarias en el interior, sin que se logre apagar el fuego.

A principios del 2018 se inauguró una mega obra en el interior de ese basurero que fue una macro celda, que a decir en su momento por los técnicos, además de almacenar enormes cantidades de basura que sería enterrada, también se evitarían los incendios, sin embargo de ese momento a la fecha ya se han registrado al menos tres grandes incendios.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 526 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias