Skip to main content

SCT BAJA CALIFORNIA INVITA A INICIAR TRÁMITE DE LICENCIA FEDERAL POR INTERNET

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a las personas que tienen programado renovar o gestionar por primera vez su licencia federal, inicien su trámite en la dirección de internet www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/medicina-preventiva/crear-cita/

En esta dirección se agenda el día y la hora para realizar el examen psicofísico que se lleva a cabo únicamente en las instalaciones de Medicina Preventiva del Centro SCT Baja California, ubicadas en Mexicali y Tijuana.

El examen psicofísico consiste en el análisis de sangre y orina, revisión de la vista, signos vitales (presión arterial, electrocardiograma, glucosa, masa corporal y peso) audiometría y examen psicométrico.

Además de presentarse con un ayuno mínimo de ocho horas, el interesado debe cumplir con los siguientes requisitos: identificación oficial que puede ser credencial del INE vigente, cédula profesional, pasaporte vigente, cartilla militar, licencia federal, titulo certificado o libreta de mar y de identidad marítima.

También presentar copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, acta de nacimiento cuando es la primera vez y copia si es revalidación y el recibo de pago por 1,771 pesos que lo puede hacer en bancos o en las instalaciones de medicina preventiva a través de tarjeta bancarias.

Cabe destacar que la cita para el examen psicofísico es gratuita y solo se puede tramitar en la página oficial. Las licencias federales pueden ser en los rubros de carretera, aérea, marítima y ferroviaria.

La oficina de Medicina Preventiva en Mexicali se ubica en la calle de la Industria 1199 Colonia Nacozari con teléfonos de atención (686) 5 57 38 72 y 5 57 46 27. En el caso de Tijuana la dirección es Avenida Fuerza Aérea Mexicana S7N Colonia Aeropuerto edificio 1 primer piso teléfono (664) 6 07 77 49 y 35

Comparte esta nota

Esta nota tiene 416 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias