Skip to main content

CUESTIONAN CALIDAD Y RENDIMIENTO DE GASOLINERA EN TECATE

Tecate, B.C.- A través de una denuncia pública, personas residentes de esta ciudad, han hecho saber, que la calidad de la gasolina, así como su rendimiento o inclusive que pongan litros completos, pudiera estar dándose en una estación de gasolina con el número económico 2431 de Pemex, ubicada en la esquina de avenida Juárea y calle Arturo Guerra en la zona centro de Tecate.

De acuerdo al reporte, esta gasolinera debe ser investigada por las autoridades correspondientes, para verificar dos cosas, una que es la calidad del combustible y la otra que estén dando litros completos, ya que se sospecha que no es así, lo que perjudicaría de manera directa a los bolsillos d elos clientes que por alguna razón tienen que poner gasolinas en ese lugar.

En tanto, la recomendación que hace la persona denunciante es que no acudan a esa gasolinera, hasta que la autoridad, a quien ya elevaron la queja, verifique las condiciones de la misma.

Una declaración es la siguiente: “En la gasolinera Pemex de la Juarez y guerra están robando, hoy en la mañana fui a cargar gasolina, luego luego sé cuando sube porque ya lo tengo bien medido, traia un cuarto y le dije al despachador que echara 300 pesos y no subio ni medio tanque, tengan cuidado NO CARGUEN AHÍ”.

Será entonces la autoridad quien determine si esta estación de gasolina de Tecate está actuando con ilegalidad, una vez que la denuncia surta efecto.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 2073 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias