Skip to main content

APRUEBA CABILDO ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE TERRENO EN EL MAYAB

•Allí se localiza la coordinación de Bomberos y Protección Civil y el campo de fútbol americano Mayab.

•Además aprobaron la creación del Nuevo Reglamento Interno de Inpladem

Tecate, B. C.- Durante la sesión ordinaria No. 70, el H. Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate, aprobó por mayoría la aceptación de donación anticipada de los bienes muebles localizados en el Rancho el Mayab, donde se ubican el campo de Futbol Americano y la Coordinación de Bomberos y Protección Civil, por parte del fraccionador Campestre Tecate S.A de C.V..

Con dicha donación el Ayuntamiento de Tecate contará con la certeza jurídica de las tierras para poder administrarlas en beneficio de la ciudadanía mediante renovaciones, inversión de obra y mantenimiento y de esa manera ofrecer mejores espacios públicos, así como servicios de calidad a las y los tecatenses.

Además, como parte del orden del día, fue reformado el acuerdo de creación y reglamento interno del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (Inpladem), de la misma manera los ediles aprobaron la Iniciativa de Acuerdo al Plan Sectorial de Cultura Física y Deporte de Tecate.

Finalmente, para dar mejor equipamiento a los elementos de Seguridad Ciudadana, fue aprobado el contrato de adquisición de bienes a precios fijos con la empresa Airbuss SLC S.A de C.V, de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para el Estado de Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 355 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias