Skip to main content

MUERE ARROLLADO POR UN TRAILER EN LA RUMOROSA, EMPLEADO DE FIARUM

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado, a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), lamenta el fallecimiento de Daniel Cárdenas Moroyoqui, trabajador del área de Conservación y Mantenimiento de este fideicomiso, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la Autopista La Rumorosa.

El Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez expresó que “todo el personal de FIARUM se encuentra devastado por el triste acontecimiento que cobró la vida de Daniel, de sólo 32 años de edad y padre de familia, cuando cumplía con su jornada laboral. A su familia y amigos nuestras condolencias y apoyo incondicional”, dijo.

Los desafortunados hechos sucedieron alrededor de las 14:45 horas en el cuerpo descendente de la autopista en el Km. 56+600, donde personal de FIARUM se encontraba apoyando las labores de recuperación de un tractocamión de carga que había volcado sobre el carril de baja velocidad, registrando sólo daños materiales de la unidad; siendo ahí cuando otro camión de carga impactó al compañero, resultando su lamentable deceso.

Es por ello que el funcionario estatal dijo estar a disposición de las autoridades correspondientes para contribuir en la aclaración de los hechos y dar con los responsables que huyeron del lugar, finalizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 392 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias