INAUGURA CLAUDIA AGATÓN MÓDULO DE ATENCIÓN Y ENLACE LEGISLATIVO

Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 28, 2019 07:14

INAUGURA CLAUDIA AGATÓN MÓDULO DE ATENCIÓN Y ENLACE LEGISLATIVO

Ensenada, B.C.- La diputada local Claudia Agatón inauguró este sábado su módulo de atención ciudadana y enlace legislativo, espacio que servirá como vínculo entre los ciudadanos y el Congreso del Estado de Baja California.

‘’Quiero informarles que este lugar de trabajo y enlace que hoy estamos inaugurando, ya está disponible para ponerlo a su disposición de manera directa y que se atienda a toda la ciudadanía sin distinción alguna’’, mencionó en su discurso.

Así mismo, destacó que aunque este módulo se encuentra ubicado en la zona centro del municipio, se trasladará también a las colonias a través de brigadas médico asistenciales de manera gratuita, ofreciendo consulta médica, asesoría legal, asesoría jurídica, corte de cabello y gestión social.

La legisladora agradeció al público presente el apoyo incondicional brindado para representar por tercera ocasión a Ensenada en la máxima tribuna de Baja California, reiterando su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos.

‘’Invito a toda aquella persona que tenga alguna necesidad de gestión, propuesta de iniciativa de reforma o inquietudes, a acudir a estas instalaciones y ponernos a trabajar en conjunto, porque este no es solo mi proyecto, es de todos’’, subrayó.

Reiteró que el PT está a favor de la suma de esfuerzos para sacar a Ensenada de este rezago que tiene, y que sería imperdonable quedarse con los brazos cruzados como lo han hecho los funcionarios que están por concluir la actual administración.

En el evento estuvieron presentes los diputados de la XXIII Legislatura, Trinidad Vaca Chacón, Miguel Ángel Bujanda, Rosina del Villar y Julio César Vázquez; el Presidente Municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo; el diputado Federal Armando Reyes Ledesma, autoridades de los tres órdenes de gobierno, funcionarios, líderes de colonia y representantes de cámaras de cámaras y colegios del Estado.

Las instalaciones del módulo de atención ciudadana y enlace legislativo de la diputada Claudia Agatón se encuentra en calle cuarta #706-3, entre Macheros y Riveroll, en la zona centro del municipio de Ensenada.

ARRANCA CICLO ESCOLAR DE LA ESCUELA DEL PT

En este acto inaugural, la legisladora aprovechó para dar el banderazo de arranque al ciclo escolar 2019 – 2 de la escuela del Partido del Trabajo, dando la bienvenida a los alumnos y reconociendo la labor de los maestros que imparten los cursos.

Agatón recordó que a su llegada al PT hace dieciséis años, abrió esta escuela con tan solo tres cursos, proyecto que al día de hoy suman ya veintitrés cursos.

Esta nota tiene 9 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 28, 2019 07:14