Skip to main content

ANUNCIAN CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA DE BASURA

*Inicia a partir del viernes 30 de agosto, el servicio se reanuda a partir del lunes 2 de septiembre en horario de lunes a viernes de 7am a 5pm y sábados de 7am a 2pm.

Tecate, Baja California a 28 de agosto del 2019.- La dirección de Obras y Servicios Públicos anuncia el cierre parcial del Centro de Transferencias ubicado en la colonia Guajardo, toda vez que en aras de mantener un entorno limpio y saludable con la comunidad se están llevando a cabo las tareas correspondientes.
Al día de hoy más de 50 toneladas fueron liberadas de la zona, sin embargo para que el inmueble quedé libre de focos de infección será necesario su cierre temporal, por lo que se pide a la comunidad no llevar residuos sólidos al lugar, ya que esto retraza los trabajos que se realizan al interior del lugar.
Así mismo se exhorta a la comunidad a una vez que el lugar esté libre de basura acudir a llevar unicamente basura doméstica, a comercios e industria se les invita a depositar los residuos sólidos al Relleno Sanitario ubicado en la carretera libre Tecate- Tijuana, es importante colaborar y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 403 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias