Skip to main content

REALIZAN RECORRIDO INDUSTRIAL CON EMPRESAS DE UTAH

  • Agenda de visitas y actividades en Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito

Tijuana.- Con base a las políticas públicas de promoción económica de la Administración Estatal que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) se realizó un recorrido industrial para una comitiva de empresas de Utah, Estados Unidos, con el objetivo de presentar oportunidades de negocios e inversión en Baja California.

El titular de la SEDECO, Carlo Bonfante Olache, explicó que la agenda incluyó visitas a empresas y “shelters” en Tecate y Tijuana, así como en Playas de Rosarito donde además participarán en el 5to. Encuentro Industrial DIMBC que se realizará este 21 de agosto en el Baja California Center y será un enlace entre la industria maquiladora y sus empresas proveedoras.

Esta es una de las visitas empresariales que nace como resultado del Convenio de Entendimiento firmado en agosto de 2018, entre la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Oficina de Desarrollo Energético del Gobernador de Utah, para promover la colaboración en temas de infraestructura, tecnología y acceso al mercado global.

Durante el recorrido en Tecate se visitaron el shelter MMS Manufacturing que agrupa empresas como PC Holding, Milwakee Electronics y Econolite Group, además la compañía R KERNS y se tuvieron presentaciones sobre Baja California a cargo de SEDECO y sobre Tecate por la Comisión de Promoción Económica de ese municipio; para Tijuana la agenda incluyó recorridos en compañías como SMK Electronics, el shelter TACNA y la empresa médica Ossur.

En Playas de Rosarito, la Comitiva participará en actividades del Encuentro Industrial DIMBC, que bajo el tema de retos y soluciones a la Manufactura Global, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones BC Center, en el que se espera más de 3 mil visitantes para una exhibición industrial de 300 marcas; paneles con expertos en manufactura y 30 presentaciones industriales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 57 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias