Skip to main content

INAUGURA DIP. MARÍA LUISA VILLALOBOS SU CASA DE GESTIÓN

  • Con el lema “Siempre contigo”, la legisladora del tercer distrito pone a disposición la ciudadanía

 

  • “Este espacio es un paso más para ayudarlos a ustedes”, precisó

Mexicali, B. C..-  “Siempre contigo, siempre con ustedes. Esta casa es suya, para todo lo que quieran gestionar, yo estoy aquí para servirles y apoyarles en lo que necesiten”.

Dijo lo anterior la diputada, María Luisa Villalobos Ávila, al hacer uso de la voz ayer por la tarde ante decenas de residentes, funcionarios de diversos niveles de gobierno, compañeros legisladores y familiares que asistieron a esta ceremonia de inauguración de su Casa de Gestión, la cual está ubicada en boulevard Lázaro Cárdenas y Rio Nuevo de esta ciudad.

Esta “Casa de Gestión” tiene como propósito el poder apoyar las necesidades de los ciudadanos del tercer distrito en las diferentes áreas: Gestión Social, Ecología, Deporte, Educación, Emprendedurismo, entre otras, recalcó.

Villalobos Ávila,  dijo que este espacio será un promotor para que los ciudadanos a través de los programas o apoyos requeridos tengan o accedan a un mayor ingreso o alguna otra área de oportunidad que les permita contar con mejores condiciones de vida.

Este, es un momento de cambio, quienes viven en este Estado, tendrán la oportunidad de ver lo que por muchos años han exigido. Desde el espacio donde este, buscaré más y mejores oportunidades para todos, subrayó.

La legisladora agradeció a todos aquellos que la han acompañado en todo momento y se mostró orgullosa de su vocación académica como profesora. Destaco que desde el Congreso del Estado, impulsará las leyes que sean necesarias,  en beneficio de todos los residentes de Baja California.

En el evento estuvieron presentes el legislador Juan Meléndrez Espinoza, regidores, diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como distintas instituciones educativas e invitados especiales

Además se contó con la presencia de la señora Ofelia Ávila Valdez, quien fue la encargada de cortar el listón, posteriormente los asistentes fueron invitados a conocer el interior de las instalaciones.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias