Skip to main content

SE REUNEN ORGANISMOS PERTENECIENTES AL CCE DE TECATE CON ZULEMA ADAMS

Tecate, B.C.- Este día se llevó a cabo una importante reunión entre los organismos pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial de Tecate con la Alcaldesa Electa Zulema Adams Pereyra, para revisar las condiciones actuales del municipio, los proyectos y los planteamientos para mejorar las condiciones de esta ciudad.
La Presidenta del CCE Teresa Ruiz Mendoza expuso los motivos de la reunión y presentó a los dirigentes de los organismos como Canirac, Canaco, Canacar, Canacintra, Copretec y empresarios.
Ante Zulema Adams que a partir del primero de octubre asumirá la presidencia municipal, los representantes expusieron temas de cada uno de sus agremiados, haciéndose énfasis en asuntos comunes como el aumento de infracciones a transportistas, el mal funcionamiento de las grúas, la inseguridad y la carencia de servicios básicos, igualmente la falta de un mayor desarrollo económico.
Los organismos del CCE a la vez acordaron colaborar con el nuevo gobierno que habrá de encabezar Zulema Adams para proyectar en todos los sentidos positivos a Tecate.

Previo a esa junta, ya se había reunido la futura alcaldesa con la Presidenta del CCE Teresa Ruiz y la presidenta del Consejo de Desarrollo Económico Lorena Fimbres Méndez, donde trataron asuntos como la transición y empatar proyectos tendientes a ser aplicados en la ciudad, para poder colocarla en el mapa turístico, industrial y un mejor lugar para vivir y visitar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 138 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias