Skip to main content

INSTRUYE REVISIÓN EXHAUSTIVA AL EVENTO DE BAJA BEACH FESTE 2019: ALEJANDRO RUIZ

 

Instruye Revisión Exhaustiva al Evento Baja Beach Fest 2019: Alejandro Ruiz Uribe, Delegado del Gobierno de México en B.C.

**De no cumplir con todos los  requisitos de ley,  podría anularse de acuerdo a la Cláusula Novena del Permiso Transitorio Otorgado

**Es el evento masivo más grande en los últimos tiempos en Baja California, se esperan 60 mil  personas

**Deben cumplir con todas  las normas, principalmente las de protección civil y seguridad

Tijuana.- El  Delegado del Gobierno de México en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, instruyó una exhaustiva revisión en materia de seguridad, medio ambiente, salubridad y cumplimiento cabal de las disposiciones de ley para el evento  masivo  Baja Beach Fest 2019, que reúne a los mejores exponentes de reggaeton y trap latino internacional y que se contempla efectuar  el 16 y 17 de Agosto de este 2019.

Dijo que el Gobierno Federal, que también  está revisando minuciosamente los permisos otorgados a la empresa organizadora,   pues   es de alta responsabilidad que no corran  riesgos  las más de 60 mil personas que se espera arriben al lugar,  en  las inmediaciones de la zona  federal marítima de Playas de Rosarito.

Precisó  que  en la cláusula Novena  del permiso transitorio  otorgado  por la Secretaría de Medio Ambiente   y Recursos Naturales  a través de la delegación en Baja California,  puede causar nulidad bajo las siguientes  causales:

**Que  el presente permiso  se haya expedido por error

**Que el presente permiso se haya expedido con violación a la ley general de bienes  nacionales  y/o su reglamento para el uso y aprovechamiento  del Mar Territorial, Vías Navegables, Zona  Federal Marítimo Terrestre  y Terrenos Ganados al Mar, y demás ordenamientos legales aplicables.

**Que el presente permiso se haya expedido considerando información o documentación proporcionada  con error, dolo o falsedad  por el Permisionario.

El  delegado único de Baja California, expuso que  está a favor de estos grandes eventos que generan derrama económica al Estado, pero  se debe cuidar a todos los asistentes, particularmente  miles de jóvenes que ya adquirieron sus boletos  y de encontrarse   irregularidades se tomarán las decisiones pertinentes.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 58 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias