Skip to main content

ENCUENTRAN CADÁVER EN EL INTERIOR DE UN POZO EN EL HONGO

Tecate, B.C.- Personas que se acercaron a ver un pozo seco que se ubica en un rancho del kilómetro 95.2 de la carretera Tecate-Mexicali, en el poblado El Hongo, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino ya en estado avanzado de descomposición, esto, por la tarde del martes, dando aviso a las autoridades, llegando personal de Bomberos del área y de la Policía Municipal, quienes corroboraron que el hombre estaba muerto.

En más detalles, el rancho se encuentra cruzando de la carretera libre a la autopista y el pozo tenía una profundidad de unos 15 metros, la persona vestía como ranchero y aun las autoridades forenses no han dado el informe sobre las causas que ocasionaron la muerte del individuo, por lo que se desconoce si presentaba signos de violencia, así como tampoco se sabe su identidad.

El cuerpo fue extraido por bomberos y entregado a Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado para su investigación.

Esta zona ha sido excenario en días pasados de hechos violentos, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un crimen cometido hace 3 o 4 días.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3789 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias