Skip to main content

POR SOBREDOSIS MUERE HOMBRE EN CELDAS DE TECATE

Tecate, B.C.- Un hombre cuya identidad permanece en calidad de desconocida murió ayer por la tarde en celdas municipales de esta ciudad.

Tras reportarse a una persona enferma acudieron socorristas de la Cruz Roja, mismos que declararon sin signos vitales al hombre, quién todo parece indicar sufrió un paro cardiorrespiratorio por encontrarse drogado y con posible sobredosis.

También se dijo que de acuerdo a los datos obtenidos había sido traído durante el día, por una patrulla, en calidad de detenido del una calle del centro de la ciudad, por encontrarse en estado inconveniente y agresivo con otras personas, siendo internado en celdas, donde luego murió de lo que se percataron los guardias de las mismas.
La Dirección de la Policía Municipal, habría declarado a este medio, que serán las autoridades las que confirmen, tras la necropsia las causas exactas, lo que si aseguraron es que se trata de una persona que no tenía ingresos anteriores a la cárcel local y es probable que sea de Tijuana.

Elementos de Periciales levantaron indicios, para luego llevar el cuerpo luego al Semefo, para que primeramente pueda ser identificado, ya que no portaba ningún documento.

El informe inicial de Periciales es que no presenta huellas de violencia en el cuerpo ni cara, por lo que podría confirmarse en las siguientes horas el diagnóstico inicial.

Anuncio
Comparte esta nota

Esta nota tiene 1814 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias